Ir al contenido principal

Blog de i-Carly y Zoey 101

Bienvenidos a icarlyzoey101.blogspot.com, este blog dedicado a las populares series de televisión i-Carly.com y Zoey 101!, que se trasmiten por Nickelodeon.

Aquí te podrás enterar de todas las novedades de tus series favoritas, conocer la biografía y curiosidades de los protagonistas de las series de TV sensación entre niños, jóvenes y adolescentes en todo el mundo, tanto en Estados Unidos y Europa como en América Latina.

Este es un blog de fanáticos, dedicado a las estrellas del programa, para compartir curiosidades, datos, anécdotas y seguirlos día a día, también desde la web.

Bienvenidos al blog de i-Carly.com y Zoey 101 esperamos que disfrutes de este sitio y dejes un comentario.

Comentarios

rubi ha dicho que…
hola carly comoestas yoquisiera ir abisitarte yo me llamo rubi vivo en valles S.L.P. Y MI CORREO ES RUBI_CHITA@HOTMAIL.COM PERO CON MINUSCULAS ADIOS
Anónimo ha dicho que…
ola carli y zoey no me pierdo su programa nunca las quiro
Anónimo ha dicho que…
jamie linns te amo mi sueño es tenerte amis brasos como no tienes idea te amo moxo
Anónimo ha dicho que…
te amo
Anónimo ha dicho que…
zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Carly tu programa me encanta y Sam yFredy dile a tu mama que ya te diste 2 veces el baño de piogos y es mentira
Anónimo ha dicho que…
series
Anónimo ha dicho que…
ver la serie
Anónimo ha dicho que…
hola carly
nunca me pierdo tu programa y siempre estas muy linda y te paso mi correo brianpellegrini_14@hotmail.com quiero q tengas mi correo porfa chau amiga y un beso


me llamo Brian besos
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy de mexico del estado de veracruz y la ciudad de poza rica mi correo es fani_mo_1997@hotmail.com
eres super ojala q me agreges te quiero mucho ygual tu zoey eres super adios las quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
es lo mismo de arriba nomas q me equivoque mi correo es fani_mo_1997@hotmail.com
los quiero mucho adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly nunca me pierdo tu programa
este es mi correo gab-y_95@hotmail.com
espero y me agreges
BYE t.q.m.
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO AGUSTINA ME ENCANTA EL PROGRAMA MI CORREO ES AGUS10@LIVE.COM ESPERO Y ME AGREGEN LOS QUIERO
Anónimo ha dicho que…
NO NO ES SIERO LOQ DICEN CLARO Q NO YO VEO TUS PROGRAMAS Y ME GUSTAM MUXOO PERO OJALA VENGAS A BISITARNOS CLARO SI QUIERES BUENO TE DEJO CUIDATE MUXOOO T Q M ADIOS Y OJALA Y TUS PREGRAMAS SEAN UN EXITO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
ZOEY TE Q MUXO Y GUAL TUS PROGRAMAS PERO AMO A LOGAN YA Q TU LO DESPRECIAS BUENO NOCE DE VERDAD BUENO MANDALE BEXOOS A LOGAN Y TE LO AGRADEERE DILE Q LO AMO TENNGO 18 AÑOS Y LO QUUIERO SI LE INTERESA LO AMO PERO BUENO LUEGO TE VISITO VA ADIOS ME TENGO Q IR Y TU PROGRAMAS SON UN EXITO PERO ME GUSTAM MUXOOO Y GUAL Q LOGAN LOS AMO Y CHEIS TAMBIEN ME GUSTAN COMO SE VISTEN TU Y TODOS LOS DEMASSSS BUENO ADIOS ..........................TE QUIERE TU AMIGA PREFERIDA ................ NO TE OLVIDES DE MI CLARO Q NOO TO NUNCA BUENO ADIOS ---------------FIRMA:AMO A OCHOA
Anónimo ha dicho que…
carli eres super yzoey esreslo masimo
Anónimo ha dicho que…
zoey eres super ojalaseamos superamigas soytufannumerouno eressuperteadoro tu eres unica ATTE: tuamiga fiel zoey
Anónimo ha dicho que…
PILAR
17 DE NOVIEMBRE DEL 2008
HOLA CARLY COMO ESTAS BUENO ESPERO QUE BIEN QUIERO DECIRTE QUE TU PROGRAMA ES SUPER DIVERTIDO Y TODOS SON FANTASTICOS Y TU ZOY TE VEZ SUPER BUENA ONDA ESPERO QUE SEAS MI AMIGA DEL ALMA Y DE LES A TODOS QUE XOXO QUE LOS QUIERO MUXO Y MI CORREO ES estrellitazul_pilaromero1997@live.com.mx
BUENO CUIDATE MUCHO TE SALUDA PILAR DE MEXICO
ADIOS TE QUIERO
Anónimo ha dicho que…
17 DE NOVIEMBRE DEL 2008
PILAR
BUENO OTRA COSA MAS QUIERO DECIRLES QUE LAS DOS SON FANTATICAS BUENO ESPERO QUE APUNTEN MI CORREO SIP ES estrellitazul_pilaromero1997@live.com.mx
vay las quiero
Anónimo ha dicho que…
hola soy ale las kiero un chorro,soy de mexico,me caen bien ,carly dile a sam k le diga a su mama k no se buelba loca by.las kiero .by son lo maximo.las kiero muxo .by.
Anónimo ha dicho que…
soy ale otra ves olvide desirte zoey k tambien eres lo maximo .t.k.m.ale.by
Anónimo ha dicho que…
carli t amoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carly


me gustA MUCHO TU PROGRAAMA eres hermosa la kiero y porsierto me llamo itzel que se icnifica rosio de laa mañana y tengo 8 años bye adios los kiero arriba ¡carly
Anónimo ha dicho que…
IRIS :
19 DE NOVIEMBRE DEL 2008
HOLA
ZOY QUIERO DECIRTE QUE TU PREGRAMA ES SUPER DIVERTIDO POR QUE TIENES UNA GRAN EXPERIENCIA EN ACTUAR Y TRABAJAS CON UNOS CHICOS FANTASTICOS Y LOS HOMBRES QUE TRAJAS SON SUPER GUAPOS Y LOS QUIERO MUXO Y ERES SUPER SUERTUDA POR TRABAJAR CON ELLOS BUENO ESPERO QUE LES DES UN BESO DE MI PARTE BUENO TE QUIERO ** ZOY ** CUIDATE MUXO SIP BUENO VAY

TE LO ESCRIBE : IRIS DE MEXICO Y TENGO 7 AÑOS ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE TE DIJE VAY
Anónimo ha dicho que…
es el mejor programa que he visto
ATTE anonimo
Anónimo ha dicho que…
eres genial et quiero mucho y espero que te vaya bien en tu programa adios.
Anónimo ha dicho que…
hola bueno esta muy padre tu programa y espero que siga asi ok

bay:ana y jazmin
Anónimo ha dicho que…
TE AMO ELIZABETH
Anónimo ha dicho que…
hola soy corlos

carli Tu pRoGrAmA eStA sUpEr

carli me gustas mucho

y Saludos ha sam Y Fredi y Espenser
Anónimo ha dicho que…
hola soy yo otra ves

oigan dejenme les

paso mi mns

es carlos_franki13

bueno adios se cuidense

adios
Anónimo ha dicho que…
Hola!Soy Clara,me gusta I Carly.Tambien me gusta Dreike y Josh, una serie en la que tambien actuó.Bueno...adiós!
Anónimo ha dicho que…
LUPITA Y MARIA
HOLA!CARLI Y ZOEY ME GUSTA Y ME ENCANTA SU PROGRAMA SOMOS DE MEXICO Y NUNCA NOS PERDEMOS SU PROGRAMA ES SUPER KOOL AUNQUE ESTAMOS SUPER LEJOS VEMOS DE LUNES A VIERNES SU PROGRAMA Y MENCANTARIA QUE ISIERAN UN PROGRAMA EN MEXICO.....................ADIOS!
Anónimo ha dicho que…
bueno creo que fredy es mui guapo e iguajl que logan los amo mucho po que son los mejores igual que llosgar loa mo mucho
Anónimo ha dicho que…
hola carli ers la mejor lee es t comenario
en u programa dile a fredi q es mu guapo lo amo mucho bexos a odos
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOSAS LO ++++++++++ Y NUNCA CAMBIEN LO MEJOR SON HUSTEDES FALLON
Anónimo ha dicho que…
hola carly llo me llamo citlali y soy de mexico toluca quisiera que algun dia me mandaras un saludo porque el 30 de diciembre es mi cumpleaños a y un saludo adrake bell
Anónimo ha dicho que…
hello m name is... kaztenny zoey tkm me gustaria conocerte y di le a cheis q lo amoy dile a logan k mejor les cuente a todos q anda con cuin oie TE AMO CHEIS TU CABELLO PARECE UNA HERMOSA BOLA JEJE tkm mandale saludos a bridnie tu hermana ok bye friend mi correo es kaztreny-97@hotmail.com y te dejo el de mi amiga tnia_@hotmail.com tkm bye amore
Anónimo ha dicho que…
hola como es que su programa es tan bueno
Anónimo ha dicho que…
me pueden mandar una foto de ustedes a mi correo mi correo es cassy_309@hotmail.com
SUPER SU PROGRAMA FREDY ERES MI NOVIO MANDA UNA FOTO TU SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anónimo ha dicho que…
ola las 2 nunca me pierdo su programa ta bien chido buno las quiero a las 2
biiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
hola como estan llo nunca me piedo sus programas y my sueño es conocer a zoey o
"Jamie lynn spears"
agregame
mi msn es osvaldo.1992@hotmail.com
Edad :18

hey are like me never pied its development programs and my dream is to meet or Zoey
"Jamie Lynn Spears'
agregame
my msn is osvaldo.1992 @ hotmail.com
Age: 18
Anónimo ha dicho que…
hola chicos si me mandan la foto a mi correo es cassy_309@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola chicos



:)
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
sinthia


HOLA COM0 ESTAS
Anónimo ha dicho que…
QUIEN ERES POR QUE ME MANDAS MENSAJES
ATTE.

SINTHIA
Anónimo ha dicho que…
Yo amo los programas de Dan Sheider es el mejor productor ya que a hecho los mejores programas para adolescentes que son Drake and Josh,Zoey101 y i Carly
FELICIDADES POR TUS PROGRAMAS PARA NOSOTROS LOS ADOLESCENTES
Anónimo ha dicho que…
YO SOY FAN NUMERO UNO DE DRAKE AND JOSH,ZOEY101 Y i Carly



Es lo maximo
Anónimo ha dicho que…
hola carly y zoey amo tu programa carly y el tuyo zoey agregame carly y zoey mi correo es belenvenia_18@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta su programa mi sueño es ir asu shou
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta su progarama es mi programa favorito.
te amo ferdy...........
Anónimo ha dicho que…
hola carly ....... hola zoey me encantan sus programas.
ojala algun dia hicieran uno juntas.
son fabulosas...
porfavor agreguenme ...!SI!...
PLIS... mi correo es:
perla_890_boo@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta ZOEY 101 nunca me lo pierdo yICARLY por favor me mato de risa les dijo que son lo mejor SIGAN ADELANTE!!!!

LUCILA
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta el programa de carly y zoey 101 esta bueno bueno mando saludo chauu.
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA ¡ CARLY Y ZOEY 101 MI NOMBRE ES YESSENIA MI MESSENGER ES SOANIY@CORAZONEAEA.COM OJALA ME AGREGEN NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA Y MUNCHA SUERTE.
Anónimo ha dicho que…
hola soy milena te digo una pregunta vos y tus amigos son tus er manos
Anónimo ha dicho que…
hola
me encanta ver tu show carly
y esta bien padre por k sale sam,fredy y tu son geniales y no me pierdo ninguno de tus programas
bye cuidense besos a todos
ATT:
su mejor amiga
P.D.espero lean esto en tu programa carly
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY JOSE MANUEL TE AMO CARLI Y ZOEY
Anónimo ha dicho que…
hello carli and zoey,soy Amy de mexico carly adoro tu show y zoey me gusta ver la temporada 4 de zoey 101 en fin a mi me gusto ver cuando quin y logan se besaron por primera vez!aaaaaa¡ amo tu show carly, carly dile a sam ke le mando saludos y a fredye tambien.
Anónimo ha dicho que…
o por dios enserio este bolg es de ustedes bueno hola carly y hola zoey no me pierdo ninguno de tus programas pero exepto por zoey que ya lo vi todo pero no importa SON GENIALES LAS AMO MIRANDA COSGROVE(CALY) IGUAL A TU ZOEY
bueno le sdejo mi correo aun que algo chafa y tengo 15 por si se interesan mi correo es

charizar_solar@hotmail.com

un poco feo el nombre pues lo hice a los 8 años pero no importa luego me ago otro agregenme porfa y dejen su correo para que las agregemos
Anónimo ha dicho que…
helou yo me llamo gabriela vivo en bogota colombia me enamore del programa ¡ carly tambien al de zoey 101 si quieren pueden preguntarme lo que sea me tance ha mi correo es todo con minuscula
jgabi_17@hotmail,com gracias por brindarme su tiempo un beso a freedi, espencer,sam,cheys,matius,lola,logan,kuin,carly y a zoey
gracias por su tiempo

att: GABRIELA
Anónimo ha dicho que…
Zoey me encanta tu programa al igual que el tuyo Carly me encantan porque les esnseyan valores a los niños y son educativos
Anónimo ha dicho que…
hola carli me facina su programa son excelentes los quiero muchisimo y nunca me pierdo sus programa
¡¡¡T.Q.M ES LA PALABRA MAS BELLA,LA MAS SINCERA,LA MAS ESPECIAL,PERO SOBRE TODO ES UNA GRAN FRACE PARA UNA GRAN PERSONITA COMO VOZ...!!! T.Q.M CHAU... BESOS
Anónimo ha dicho que…
estos programas son chidos
Anónimo ha dicho que…
hola zoy soy de mexico eres buena honda y tu carly igual
Anónimo ha dicho que…
hola lo amo a zoey hasta me quisiera casar con ella si lee zoey esto le pido q sea mi novia por inter te amo zoey te amo
Anónimo ha dicho que…
hla zoey te habla bryan te amo mmucho quiero q seas mi chica ya te amo te amoooooooooooooooooo A Y ADE MAS SOY de aqui de mexico te amo zoey tu eres mas linda q la perrra de la Carli tonta
Anónimo ha dicho que…
hola carly oye si me manda su foto mi correo es cassy_309@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
suoer
carly y es chida la pagina de nebelositi
es chiste

jajajajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Hola Carli yo soy kiomi fan de tu programa, yo soy de Santa Cruz Bolivia yo me di cuenta que vós Carli cuando eras niña saliste en las series Dreik y yosh pero de niña rebelde y ahora ya sos grande y haz hecho iCarly yo siempre veo tu programa como cuando spencer estaba haciendo su escultura chau Carli .
Anónimo ha dicho que…
hola carly y zoey yo sienpre veo su programa me encanta espero que les balla muy bien .me encanta como actuan sigan asi bueno chau besos.
Anónimo ha dicho que…
hola carly y zoy me llamo carla . odio su programa son unas inventoras.. no me gustan en la manera que actuan las odio..estupidassssssss
Anónimo ha dicho que…
hola carly mi amiga y yo keremos chatear kon tigo plis danos tu correo por fa tkm bye bexos kuidate mucho y pasatela super eeeeeeeeeeeeee bye bexos tkm............
Anónimo ha dicho que…
soy eres muy dibertida pero odio a Cali
Anónimo ha dicho que…
cairli t odio cairli t odio cairli t odio
Anónimo ha dicho que…
hola carli eres muy mala actuando mejor deja la serie no menches del navo
Anónimo ha dicho que…
hola zoey veo tu serie diario eres muy muy muy buena actuando no como carli
Unknown ha dicho que…
hola carly hola sam me encanta su programa es genial y en verdad espnser es totalmente loco pero igualme encanta su programa y otra cosa sam deverias tratar mejor a fredi o si no se va a cansas de vos y va abandonar el programa hasta la vista carly hasta la vista sam
Unknown ha dicho que…
hola zoey me encanta tu programa es genial y tambien me encanta todo lo que haces en el programa besitos byebye y saludos a tus hijos a tus padres y a tu hermana bye bye a love jaime
Anónimo ha dicho que…
ANóNIMO dijó:
15 de DICIEMBRE de 2008 15:20

hola zoey tu programa es fantastico saludos a tus hijos has mas programasadios.
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam comportate bieny dile a fredi que lo quiero un millon
Anónimo ha dicho que…
hola zoey y carly y sam y freddy y drake bell yo los adoro especial mente a sam por ke es mala como yo jeje
los amo soy alondra selene barrera sansores los amo y domingo ano!! jeje bybye
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta tu programa esta genial
chau besos se cuidan
Unknown ha dicho que…
HOLA CAELY HOOLA SAM ME ENCANTA EL PROGRAMA ES GENIAL BYE BYE BYE BYE
Anónimo ha dicho que…
leslie de cuetzalan
tu programa es fabuloso
Anónimo ha dicho que…
Soy agustina adoro ¡Carly.com y les quiero decir que "FREDI"ES HERMOSO.Los adoro .
byebye
AGUS
Anónimo ha dicho que…
holi ZOEY SOS MUY BUENA ONDA,EN CAMBIO carly maso....es broma las adoro a laas dos y mi prima a FREDI.
BYE
Anónimo ha dicho que…
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SAM ,CARLY ,FREDDI Y ZOEY SOY AGUSTINA DE NUEVO LES QUERIA PEDIR SU METRO Y SU MAIL EL DE FREDDI TAMBIEM Y MI AMIGA LOS ODIA YO LE DIGO Q SON SUPER ONDA PERO ZOEY NO ME GUSTO CUANDO EN LA4 TEMPORADA TE FUISYE,IGUAL LOS ADORO SALUDOS Y VENGANSE A LA ARGENTINA PORRRRFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. LOS ADORO. AGUS
Anónimo ha dicho que…
hola carly te kiero un monton y te veo sienpre
Anónimo ha dicho que…
hola esta muy padre su programa de carly y tambien el de zoey101 me cayn super bien a mi y mis amigos les mando saludos y tambien ,lo mas importante hagan muchisssssimas canciones y videos super mega extraudinarios por que recuerden todos escuchen todos los chavos y chavas lo van a ver bueno espero todo eso bey. ];[
Anónimo ha dicho que…
hola carly san feddry su programa es muy padre
20 de dicimbre
Anónimo ha dicho que…
olaa¡carli me llamo yadiel
nodejo dever
to programa esta chidisimo
te dejo mi correo
tekieromucho224@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
olaa ¡carli soy yo de nuevo yadiel
como estas
te dejo mi metro
firmame porfa
www.metroflog.com/cesar_yadiel
Anónimo ha dicho que…
olaa¡carli
soy yo yadiel
porke no vienen acancun
adivertirse
esta padre la playas
lo hoteles
restauranes
e fintodo el lugar
porfis
vengan acancun
vengan los cuatro
fredy,carly,sam
ytu hermano
espensel
Anónimo ha dicho que…
fredy soy yadiel
pasame
tu correo porfis
carli
pasame tu ccorreo
porfis y tu tambien sam
y espensel tambien amigos
cuidense mucholo
graxias los espero en
cancun
Anónimo ha dicho que…
hola carly y zoey me gusta su programa las quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola ¡carly tu programa yo encuentro que es el
mejor programa que e visto en toda mi vida
miranda crosgrobe yo soy tu mayor admirador
tuyo te manda saludos jonathan barrueto
Anónimo ha dicho que…
yo te amo
Anónimo ha dicho que…
carly o sea miranda crosgrobe soy tu mayor admirador tengo una gran idea para ¡carly que tal si lanzan frutas a un ventilador
Anónimo ha dicho que…
miranda me llamo cecy y algun dia t quisiera conocer tu eres como una amiga para mi
Anónimo ha dicho que…
fredy soy yo ceci quiero decirles q tu y drake bell me gustan son guapisimos, a y diganle a spencer q ya le consegui una novia tiene 20 años d una vez les digo q yo tengo 12 años bye byeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
HOLA CHICOS SU PROGRAMA ME ENCANTA ME LLAMO ESCARLETH
Anónimo ha dicho que…
SAN YO QUIERO SER COMO TU CUANDO YO SEA GRANDE DE RUDA SOI SALVADOR
Anónimo ha dicho que…
FREDI DEJA LOS SELOS CON ICARLI SALVADOR Y ESCARLETH NOS ENCANTA SU CHOU
Anónimo ha dicho que…
ola carly me lla mo america soy de acapulco y mi correo es cowco_puca@hotmail.com adios
Anónimo ha dicho que…
nunca me pierdo tu porgrama ni tu pagina icarly.com adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly como as estado espero ke vien vueno me gustaria ser como tu jjajajajja vueno le mandas saludos a sam fredi y tu ermano de ai carli y soy 101 kisiera yr a felixitarte por tu vuen progama y verte y felizitame al productor porke iso un progama vueno y con tigo y por los demas jajajajajja nunca me pierdo tuprogama y tu pajina y mandame saludos porfis soy tu fan numero 1 a y a dreic y a yos mandales saludos de mi parte vueno adios ojala ke me escrivas feliz navidad y año nuevo jajajja vueno adios y grasias por darnos un progama chido grasias vueno adios atentamente clara te kiero carli adios 31 de diciemvre del 2009 jjajajajja adios atentamente clara
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy tere tu programa es lo mejor mndame saludos mñna x la tarde para mi eres una amiga de verdad los amo les dejo mi correo para chatear con ustdes AMOR_TERRI@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
zoey eres muy muy dibertida tienes una sust imprecionant al actuar con los chicor de la resie
Anónimo ha dicho que…
HOLA SE VA A MORIR
Anónimo ha dicho que…
HOLA!! CARLY ME ENCANTA TU CHOY ERES SUPER JENIAL NUNCA ME PIERDO TU CHOY SALUDES A RODOS YO ME LLAMO MONICA ALEXADRE RIVAS TORRES SOY DE EL SALVADOR DEPARTEMENTO CUSCATLAN POR SI ALGUN DIA QUIERES CONOSERME AQUI ESTA MI CORREO MONY_ADONYARRODA HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo carlos y vivo en chihuahua mexico y me gustan mucho los tres programas, ojala vengan a chihuahua o yo voy a estados unidos lo que ocurra primero me despido adios
Anónimo ha dicho que…
a y otra cosa mi correo es carfran972000@example.com soy carlos
adios los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola carly sienpre veo su programa es genial fredi es lindo
Anónimo ha dicho que…
hola ps el programa de las dos sta chido pero me gusta mas¡carly
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa eata padre me encanta el tuyo tambien el de zoey
Anónimo ha dicho que…
hola soy ¡carly jennifer quisiera ir a tu programa porque soy tu fan numero 1 te amo saluda de mi parte a sam,freddie y espenser

besos
por fabor dejame estar en tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te amo soy tu fan numero 1 fredi esta guapisimo mandale saludos de mi parte y a sam tambien por fa siii... y espero k pueda ir algun dia a tu programa un fabor podrias leer este comentario en unos de tus programas x fa siii... los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
k onda carly fredi te amo soy gpe
Anónimo ha dicho que…
Hola Zoey soy un fan tuio.Saves que eres muy guapa bueno he visto casi tudos tus episodios.Y si alguna vez nos vamos a poder ver te quero dar un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno mi nombra es Alex.Tq un beso
Anónimo ha dicho que…
y tam bien me gusta mucho i.Carly
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho carli
Anónimo ha dicho que…
estan muy lindas mas bien preciosas
Anónimo ha dicho que…
me mandan una foto ami correo es diego_skap10ahotmail.com
Anónimo ha dicho que…
carly eres la mejor nunca me pierdo ninguno de tus programas igual tu zoey nos encantaria estar en tu programa
nuestro correo: aline.montano17@hotmail.com
atte
ale, sergio , carlos , luis y Aline
Anónimo ha dicho que…
hola soy lore solo quiero decirte que no me pierdo tu programa me late mucho lo que aces y mas con los chavos que tabajas tambien me gusta tu programa mucho y mas la nueva cerie bueno adios mi correo es lorena23071@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola soey y carly somos aline e ivette sus programas nos gustan mucho y quisieramos que los pasaran los sabados y los domingos

esperamos que esten bien astaluego
Anónimo ha dicho que…
hola carly hola zoey las dos son buena onda ojala hizieran un programa las os juntas bay. besos y abrazos
Anónimo ha dicho que…
hola saben cuando vi mi mensaje vi que estaba mal escrito aber si le entienden
nos vemos bay.
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encantan tus programas al igual q los programas de zoeeeeeeeeeey.
carly le saludas a fredy y le mandas besos de mi parte.
y por sierto dile a samq no sea mala con fredy jajajaja
BUENO CHAO
le saludas a zoey y a sus amigos y un saludo para vos.
Anónimo ha dicho que…
soy dalmak vivo en australia muy lindo el programa
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres la mejor no hay nadie como tu te quiero
carly
carly
Anónimo ha dicho que…
hola carly espero y estes beien lo unico que te queria decir es que tu programa esta super ojala y nunca dejaran de pasarlo bueno solo queria decirte eso bueno adios cuidate
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y fredi todos son super chido tal ves y algun dia podria ir a su programa por por fis agregenme los tres asu correo sandra_tatote@hotmail.com por fis manenme correos y tal ves algun dia chateamos
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO

HOLA CARLY ERES MUY DIVERTIDA NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA,SAM ERES LA MEJOR SIGUE ASI MOLESTANDO A FREDY
Anónimo ha dicho que…
HOLA ZOEY ERES LA MEJOR NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA BUENO OJALA NUNCA DEJEN DE PASAR TU PROGRAMA. POSDATA LOGANA ES MUY LINDO DILE SI QUIERE SER MI NOVIO SOY LA MAS POPULAR DEL SALON
AAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
hola zoey y carly ojala isieran un programa las two juntas son muy buena onda bueno eso es todo lo ke les keria decir les dejo mi correo
karen_250297@hotmail.com
y mi contraseña es ???????????????????????????
bueno hasta luego
Anónimo ha dicho que…
ola mmm saben me
encanta zoey 101
mas porque el mejor
amigo de zoey esta bien guapo
osea cheis te amo
tus rizos me
encantan bye salu2 a todos
siempre veo sus programas soy d tampiko.
Anónimo ha dicho que…
marlene
hola ¡carly yo soy tu admiradora num 1
bueno ojala y estes bien bueno
pero eso si he
¡carly es la ley
adiossssssss.
a y sam ya deja d torturar al pobre d fredi
jaja bueno bye adiossssss.
Anónimo ha dicho que…
holaxxxxx
como estan bueno a mi me gusta mucho ver a zoey y a crly bueno adios bye adiosss.
Anónimo ha dicho que…
olas
como estan espero y k esten super bn
bueno solo pase para decirles k yo siempre veo su programa eeeee la neta esta super bn bueno me boy bye kuidense mucho mi msn es luluy_pop@hotmail.com a y soy de santiago ixc.-nayarit
Anónimo ha dicho que…
hola soy no me pierdo ninguno de tus programas espero que me invites algun dia a conoserte adios y suerte adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA ZOEY CARLY YOP NUNCA ME PIERDO SUS PROGRMAS
ME DIVIERTO MUCHO VIENDOLAS JAJA
BUENO ME ENCANTAN
OIE ZOEY T DOY MI CORREO
BUENO ES:MARLEN_ZOE101@HOTMAIL.COM
OIE Y XFIS DAME TU CORREO ELECTRONICO ZOEY
PORFIS BUENO ADIOSSSSS. T CUIDAS SALUDOS
BYEBYE
ADIOSSSSSS.



..................MARLENCITA.
Anónimo ha dicho que…
OIE CARLY ME PUEDES DAR TU CORREO ELECTRONICO PORFIS BUENO T CUIDAS OK
BUENO ADIOSSS.
Anónimo ha dicho que…
chicos: como se dice en el post, este es un blog NO Oficial sobre las series de TV que nos gustan.
saludos
Anónimo ha dicho que…
HOLA HOLA SALUDOS A TODOS


OIE ZOEY ME ENCANTA TU PROGRAMA


Y EL TULLO TAMBIEN CARLY


BUENO SALUDOS A TODOS


Y DEJENME DESIRLES Q YO NUNCA ME PIERO


NINGUN EPISODIO


YA SEA REPETIDO O NO


BUENO YO SOY SU FAM NUM:1 D LAS DOS


PERO BUENO ME ENCANTA VERLAS


ME DIVIERTEN MUCHO SOBRE TODO CARLY JJEJE


Y TU TAMBIEN ZOEY


CON TU AMIGA CUIN LOLA


Y EL LOGAN Q S MAS CREIDO Q NADA JEJE


PERO BUENO ESTA GUAPO JEJE


BUENO ME ENCANTAN LA NETA JIJI


BUENO CHAITOOOOO


Y SALUDOS A SAM FREDI CARLY ESPENCER Y LOS DEMAS


Y TAMBIEN SALUDOS A ZOEY LOGAN MAILCON CHEILS CUIN LOLA


Y LAS DEMAS BUENO BYE BYE


SE CUIDAN OK



ADORO SUI PROGRAMA JIJI


BUENO ADIOSSSSS.


BYE


ADIOSSSSSS.




´


::::::::::::::: PICK




MI METRO :CHAOS Y Q ESTEN BIEN TODOS OKAY




Y QUIERO Q ME DES TU CORREO ZOEY Y CARLY



PORFIS NO SEAN MALITASSSSS


BUENO YO SOY MARLENCITAAAA.JIJI



BUENO SALUDOS A TODOS OKAYYYYYYY


BUENO BYE BYE


ADIOSSSSSSSSS.


______PICK





BYE






ADIOSSSSSSSSSS.






:::::::::::::::MARLENCITAAAAAAAAA




¡CARLY Y ZOEY 101 ES LA LEY






BUENO ADIOSSSSSS.



:::MARLENCITAAAA

ADIOSSS.XD
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡HOLA MIRANDA SOLO LES DIGO QUE SU PROGRAMA ES SUPER AL IGUAL QUE EL DE ZOY SOY SU IDOLO SALUDOS ATODOS LOS QUIERO MUCHO SON GENIALES ESPERO QUE ME AGREGEN ASUS CONTACTOS ESTE ES MI CORREO MIRANDA Y ZOY amo_a_need2207@hotmail.com los quiero son los numero uno nunca olviden que ustedes son geniales!!!!!!!!!!!!!!bye los amo
Anónimo ha dicho que…
HOLAXXXXXX HOLAXXXX










Q CHIDO ESTA SU PROGRAMA LA









LA NETA WE BUENO ADIOSSSS.
Anónimo ha dicho que…
16 enero 2009 8:00 fredy me gustas mucho y carly tu programa esta super chido fredy tu actuas muy grasioso y te voy a pasar mi msn yes_a_b@hotmail.com porfavor pasame tu msn no seas malo los amo adios los kiero mucho y mas a ti fredy


t.k.m. fredy
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA SU PROGRAMA CARLI Y ZOEY ME DIVIERTO MUCHO VIENDOLOS NUNCA ME LO PIERDO MI SUEÑO SIEMPRE A SIDO CONOCERLAS A Y LOGAN ES MUY LINDO.

BAY LAS QUIERO
Anónimo ha dicho que…
carli tu programa es muy chido es lo macimo los adoro a ti, a sam ,a fredi y tu ermano
Anónimo ha dicho que…
CARLI SOY TU FAN NUMERO 1 UNO HACEN LOS PROGRAMAS CHISTOSOS HACEN LA SEMANA DIVERTIDA LOS ADORO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
carli soy tuy fan numero una tu programa me guto algun dia quisiera ir a tu programa adios


angela
Anónimo ha dicho que…
holaxxxx


carly neta q esa chamaca


q puso eso d q ustedes son unas


estupidas


no lo son


y neta q la chamaca q puso eso esta idiota


su programa esta chidisimo al


igualll q el d zoey


bueno saludos bye bye


adiossss.
Anónimo ha dicho que…
wolaxxx

zoey y tambien carly

adoro su programa

bueno adiosss.
Anónimo ha dicho que…
hola como estan me yamo frida y les bmando muchos saludos y soy de C.D VALLES S.L.P. MEXICO
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo daniela y me gusta mucho su progama y sobre todo spencer y fredy actuan muy bien soy de mexico y sam sigue siendo la misma
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLY Y ZOEY MEGUSTA MUCHO SUS PROGRAMAS SON LO MEJOR ACTUAN SUPER BIEN SIGAN ASI SALUDOS A TODOS LOS K ASEN SUS PROGRAMAS BESOS CUIDANSE..!
Anónimo ha dicho que…
hola carly yo mellamo daniela montoya soy fanatica tulla amo tu programa y ademas mepareses muy bonita quisiera pedirte una foto tulla ami correo ruli_tos12@hotmail.com
chao te mando vesos
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu eres la mas hermosa de todo el mundo que les vaya bien en todos sus capitulos nunca me los pierdo .
te amo que hermosa eres .
quieres ser mi novia
Anónimo ha dicho que…
hola zoe y carly son hermosas
Anónimo ha dicho que…
LAS RE QUIERO ME GUSTA SU SHOW SOY BRISA DE ARGENTINA NUNCA ME PIERDO SUS CAPITULOS CHAU MUA MUA
Anónimo ha dicho que…
hola carli me llamo alfonso monory santiago soy de hidalgo mexico me gusta mucho su programa me saludan a espenser ya tu amiga como se llama espero que me puedan contestar porfis
Anónimo ha dicho que…
carly tu programa ezta de lujo y fredi estas bien bueno
Anónimo ha dicho que…
zoy y carkarly no me las
pierdo
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLY ESPERO K ESTES BIEN A TE MANDO MI CORREO DRAGIN_FRAGIL@HOTMAIL.COM ESPERO K ME AGREGEN ADIOS Y TE AMO
Anónimo ha dicho que…
wolaxxxxxxxxxx

como etazzzzzzzzzzzzz

carly y zoey

me


encantan

okzzzzzz

bueno by

adiosss.
Anónimo ha dicho que…
¡carly es una

porqueria
jajajajajajajajaa.
Anónimo ha dicho que…
ola carli soy de mexico y me llamo enrique quiro desirte porque sam siemmpre sale de brabucona y no agas caso alos mensages que ablan mal de ti y eres muuuuuuuuuuuuy bonita y sam tambien soy de sinaloa y vivo en los mochis y porfabor den nuebos episodios de icarli teeeeeeeeeaaaaaaaammmmmmmmooooooooo
Anónimo ha dicho que…
ola carli soy denubo enrique estoy perdidamente enamorado de ti
Anónimo ha dicho que…
SARITA : HOLA CARLI FRED Y Sam te amo fred quieres ser mi novio
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLYFREDY,SAM Y SOEY ME ENCANTA SU PROGRAMA YO CREO QUE FREDY ES MUY LINDO, PERO NO SE PNGAN CELOSAS SAM,CARLY Y SOAY USTEDES TAMBIEN ESTAN LINDAS

ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hola carly san fredi son lomejores nuncan canbien son los mejores
de nikelodi
qisiera hir asu programa
le alon en vivo en el programa porfa
fredi ers un tontico
chaooo los quiero ver frente afrente chaooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY KARLA SOFIA TORRES RAYMUNDO ¡CARLI ERES LO MEJOR DEL MUNDO IGUAL QUE ZOY 101 OJALA Y NUNCA SE ACABARAN LAS SERIES DE ¡CARLI Y ZOY 101 SON MUY GUUAPAS Y QUIERO SABER QUE SI QUIEREN SER MIS AMIGAS SERIA LO MEJOR DEL MUNDO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
kiongooooos¡¡¡ carli eres shida y que desir de sam ( me gustan las costillas) y fredy es tierno. su programa es super, super genial les mando saludos y cuidense.
Anónimo ha dicho que…
Carli me gusta tu programa y sam me hace reir
Anónimo ha dicho que…
25 DE ENERO DEL 2009
hola ¡Carly soy de Ecuador me llamo Anthony a los que vean mi comentario les doy mi correo electronico anthony10170@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
25 DE ENERO DEL 2009

hola ¡Carly soy del pais de Ecuador mi nombre es anthony todos los que vean mi comentario les doy mi correo electronico anthony10170@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
SoOn LoO mAxImOo
Anónimo ha dicho que…
LLUVIA ESTEFANI
Anónimo ha dicho que…
QE HONDA CARLI ERES MI ESTRELLA FAVORITA ERS SUPR, ESPERO QUE HAGAS NUEVOS EPISODIOS. HOLA ZOY
Anónimo ha dicho que…
hola zoey soy una de tus grandes admiradoras mwe gusta tu programa es geniaal espero q sigan haciendo nuevos programas nunca me pierdo tu programa te quiere tu amigs perla
Anónimo ha dicho que…
ola carly te admiro mucho no se te olvides de que yo y mis 2 hermanos te queremos
Anónimo ha dicho que…
quiero q seas my amiga hola carli sam yfredy mandenme un saludo desde su programa me yamo crix los quiero mas a cari
Anónimo ha dicho que…
¡carly me gusta tu serie lo veo todos los capitulos. me gustaria que me mandaras un saludo. mi correo es dariar_play@hotmail.com

cuidate besos
gracias
Anónimo ha dicho que…
okay su blog esta coool yo sugiero que le metan mas fotos y videos y nos contesten bueno Zoe te uvieras quedado conLoGaN AUNQUE SIEMPRE LO ODiaste pero era lindo

Te AmO lOgAgAn
Anónimo ha dicho que…
VANE ESTELL dijo:
HoLaS mE eNcAnTaN
sOn GeNiAlEs
AmBaS y VeO a
DiArIo SuS
sHoUs
CaRlI mE gUsTaRiA
iR a ViSiTaRlAs
PeRo No Se DoNdE
vIvEs Y ZOEY
mE GuStArIa TeNeR
uNa EsCuElA cOmO lA
tUyA yLoGaN eStA mUy
GuApO,BuEnO En FiN
lOlA y LoS dEmAs SoN
tAmBiEn GeNiAlEs
Anónimo ha dicho que…
hola carli estuvo bueno el video de walowieen cuando bi la sangre de sam que era pitura asta se me iso la piel chinita bueno me agregas carli, sam y fredi bueno sitienen es gerrero-666@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
ola de nuevo espero que si me agregen seria el niño mas felis del mundo y me rei mucho mucho mucho mucho mucho mucho cuando le pegaste la costilla a fredi y orita ba pasar el icarli mejormaboy ha berlo y manda le mis saludos ha sam frediy ha tu hermano hadios besos y que te balla bien
Anónimo ha dicho que…
HoLa
Ps MmMm Ke ChIdO pRoGrAmA
Anónimo ha dicho que…
!carly nunka m pierdo0 su pro0grama es genial muchas felizitacio0nes so0n lo0 maximo0 i lo0ve♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
carly me encanta tu programa esperom k leas los comentarios son lo maximo tu sam freedi y spens te kiero si me visitarias me moriria pior favor lelo atte jeimmy besos para todos
Anónimo ha dicho que…
carly me encanta tu programa esperom k leas los comentarios son lo maximo tu sam freedi y spens te kiero si me visitarias me moriria pior favor lelo atte jeimmy besos para todos
Anónimo ha dicho que…
hola carli y zoey yoppppppppp nunca me pierdo su programa las queroooooooooo mucho y me gusta como actuan las 2 yopii me llamo andrea y mi correo es anayupi_pucca_96@hotmail.com no me olviden y lean mi mensaje
Anónimo ha dicho que…
hello you program is the best i love you freddie♥♥♥
bye bye

♥♥♥sharon y camila♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
HoLa A tOdOs BuEnO sOlO eStAbA pOr AqUi ReViSaNdO lOs CoMeNtArIoS eStAn ChIdOs BuEnO ********************** nO Se QuE dEcIr/***

BESOS
bAy
Anónimo ha dicho que…
brayan yazmin y yatziri
eaperemos tussaludos icarli
y nome olvido de ti zooe eresmuy linda
Anónimo ha dicho que…
AMO A ICARLY Y ZOEY 101 ME DECIAN K ERA UNA BASURA PERO NO ES SUPER CHIDO
Anónimo ha dicho que…
Miriam dijo
30 de Enero de 2009 9:54
Yo amo i carli and Zoey 101 nunca me lo pierdo por nada en el mundo. Y es lo mas cool k e visto,cuando no veo los programas la tarde se m hac aburrida pero eso casi nunk pasa.
LES MANDO SALUDOS A LOS PROTA DE ZOEY Y I CARLI. "BYE"

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd